Translate

lunes, 29 de noviembre de 2021

Proximo Seminario de AstroNumerología: La Luna y mi mundo Emocional

 PROXIMO SEMINARIO DE #astronumerologia

🌜Las 12 Lunas y sus 12 Casas en la Carta Astral y en la Carta Numerológica.
♋ Mi relación con mi Mundo Emocional y Mi Relación con Mamá.
✨ Mi Luna y mi Casa 4 de la Astrología y mi Casa 2 de la Numerología.
💜 Cómo actúan en nuestra vida nuestras acciones : KARMA Y KLESHA.
☘️ Formación en 1 Encuentro vía #zoom en vivo y también podrás cursar con toda la grabación en audio y video y todo el material en PDF enviado al mail.
💖 Sábado 04 de DICIEMBRE - de 17 a 20:30 Hs #argentina - #zoom
💜 Descubrir tu energía Lunar desde los Números , Letras , Astros , Casas y Signos sin duda es una información muy valiosa para tu camino de evolución.
🍃 Imparten :
( Astrología )
( Numerología )



No hay comentarios:

Publicar un comentario