Translate

lunes, 27 de junio de 2022

Seminario de AstroNumerología: La Luna y Mi Mundo Emocional

 


❤️ Hola ! Muy Buenos Días !🌙 Te invitamos al Sorteo del nuevo SEMINARIO DE ASTRONUMEROLOGÍA 🌙👍 Dale like a la publicación.👍 Comentá etiquetando a 4 amigos/as.👍 Seguí las cuentas @portalestrellaceleste@astronumerologia_argentina@numerologia_cordoba@eneagrama_teatral@predicciones.numericas🌜Las 12 Lunas y sus 12 Casas en la Carta Astral y en la Carta Numerológica.♋ Mi relación con mi mundo Emocional y mi relación con Mamá.✨ Mi Luna y mi Casa 4 de la astrología y mi Casa 2 de la Numerología.💜 Cómo actúan en nuestra vida nuestras acciones : KARMA Y KLESHA.💐 ALMA Y PERSONALIDAD - LAS VOCALES ÁLMICAS Y LAS CONSONANTES ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD - PERSONALIDAD EN CÁPSULAS NUMÉRICAS.☘️ Formación en 1 Encuentro vía #zoom en vivo y también podrás cursar con toda la grabación en audio y video y todo el material en PDF enviado al mail.💖 Sábado 2 de Julio - de 10 a 13:30 Hs #argentina - plataforma #zoom🌠 SORTEAMOS el Viernes 1/07 - 9:30 AM #argentina🇦🇷💚 Se entrega material en PDF.💙 Se podrá cursar en vivo y a través de la grabación en audio y vídeo enviada a tu #mail💜 Descubrir tu energía Lunar desde los números , letras , astros , casas y signos sin duda es una información muy valiosa para tu camino de evolución.🍃 Imparten :@portalestrellaceleste( Astrología )@numerologia_cordoba( Numerología )🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡#corazon#emocion#miedos#dilemas#luna#mama#casa4#astrologia#numerologia


No hay comentarios:

Publicar un comentario