Translate

martes, 11 de abril de 2023

Taller para Descubrir Nuestra Real Profesion

 



❤️ MUY BUENOS D脥AS 馃尯


馃挆 TE QUEREMOS INVITAR AL NUEVO ENCUENTRO DE:


馃А DESCUBRAMOS JUNTOS TU REAL VOCACI脫N Y PROFESI脫N Y TU CONEXI脫N DIRECTA CON EL DINERO Y T脷 ABUNDANCIA.


DESDE LA ASTRO-NUMEROLOG脥A 馃А


馃 Estaremos Sorteamos y Regalando Becas y Medias Becas en esta trascendental Formaci贸n de 2 encuentros sumamente intensivos 馃専


馃 Para participar del sorteo :


馃 Dale like a la publicaci贸n.


馃 Coment谩 etiquetando a 4 amigos/as amantes de la astrolog铆a


y/o Numerolog铆a.


馃 Seguinos en nuestra cuentas: 


@portalestrellaceleste


@astronumerologia_argentina


@eneagrama_teatral


@numerologia_cordoba


馃挓 Much铆sima suerte 馃挏


馃尃 LOS ENCUENTROS SE LLEVAR脕N A CABO EL  JUEVES 6 Y EL JUEVES 13 DE ABRIL de 18 a 20 HS horario #argentina v铆a Plataforma #zoom


" SANANDO LA RELACI脫N CON MI PADRE Y FIGURA PATERNA - MI SER PROFESIONAL Y MI RELACI脫N CON EL DINERO Y MI 脡XITO "


馃А C贸mo afecta en nuestra profesi贸n, convicci贸n y decisi贸n la relaci贸n con mi Padre desde la Conjunci贸n exacta entre la #astrologia Y La #numerologia


馃挮 Se entrega material en PDF


馃挮 Luego del ENCUENTRO EN VIVO VIA #ZOOM se env铆a toda la grabaci贸n en audio y v铆deo.


馃А La relaci贸n con Mi Padre y Mi verdadera Profesi贸n y el Dinero ( Constelar tu relaci贸n con el dinero a trav茅s de la Astro-Numerolog铆a 馃挏 )


馃崁 Grupo de WhatsApp de consultas los 15 d铆as de formaci贸n. 


馃挀 SANANDO MI RELACI脫N CON PAP脕 ES CONECTARME CON MI ABUNDANCIA PLENA 馃挀


馃挌Muchas gracias por compartirlo 馃挏


#profesional 


馃専 Informes al +5493512044028

https://www.instagram.com/p/CqbWbumu-Q_/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No hay comentarios:

Publicar un comentario