Translate

lunes, 5 de septiembre de 2022

Seminario de AstroNumerologia: Mi Luna y Yo

 馃寵 Te invitamos al Sorteo del Nuevo SEMINARIO DE ASTRONUMEROLOG脥A馃寵


馃憤 Dale like a la publicaci贸n.

馃憤 Coment谩 etiquetando a 4 amigos/as.

馃憤 Segu铆 las cuentas @portalestrellaceleste
@astronumerologia_argentina
@numerologia_cordoba
@eneagrama_teatral
@predicciones.numericas

馃寽Las 12 Lunas y sus 12 Casas en la Carta Astral y en la Carta Numerol贸gica.

♋ Mi Relaci贸n con mi Mundo Emocional y Mi Relaci贸n con Mam谩.

✨ Mi Luna y mi Casa 4 de la Astrolog铆a y mi Casa 2 de la Numerolog铆a.

馃挏 C贸mo act煤an en nuestra vida nuestras acciones : KARMA Y KLESHA.

馃拹 ALMA Y PERSONALIDAD - LAS VOCALES 脕LMICAS Y LAS CONSONANTES ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD - PERSONALIDAD EN C脕PSULAS NUM脡RICAS.

☘️ Formaci贸n en 1 Encuentro v铆a #zoom en vivo y tambi茅n podr谩s cursar con toda la grabaci贸n en audio y video y todo el material en PDF enviado al mail.

馃挅 S谩bado 10 DE SEPTIEMBRE - de 10 a 13:30 Hs #argentina - plataforma #zoom

馃尃 SORTEAMOS el JUEVES 8/09 - #argentina馃嚘馃嚪

馃挌 Se entrega material en PDF.

馃挋 Se podr谩 cursar en vivo y a trav茅s de la grabaci贸n en audio y v铆deo enviada a tu #mail

馃挏 Descubrir tu Energ铆a Lunar desde los N煤meros , Letras , Astros , Casas y Signos sin duda es una informaci贸n muy valiosa para tu camino de evoluci贸n.

馃崈 Imparten :

@portalestrellaceleste
( Astrolog铆a )

@numerologia_cordoba
( Numerolog铆a )

馃А馃А馃А馃А馃А馃А馃А馃А馃А

#corazon
#emocion
#miedos
#dilemas
#luna
#mama
#casa4
#astrologia
#numerologia
#biodescodificacion
#limbico

No hay comentarios:

Publicar un comentario