Translate

jueves, 15 de septiembre de 2022

Taller de AstroNumerologia para Padres y Docentes: Mi Luna y Yo

 


❤️ Hola ! Muy Buenos Días !

🧡 ASTRO-NUMEROLOGÍA PARA MADRES/PADRES Y DOCENTES 🧡

🌙 Te invitamos al Sorteo del Nuevo SEMINARIO DE ASTRONUMEROLOGÍA🌙

👍 Dale like a la publicación.

👍 Comentá etiquetando a 4 amigos/as.

👍 Seguí las cuentas @portalestrellaceleste
@astronumerologia_argentina
@numerologia_cordoba
@eneagrama_teatral
@predicciones.numericas

🌜Las 12 Lunas y sus 12 Casas en la Carta Astral y en la Carta Numerológica.

♋ Mi Relación con mi Mundo Emocional y Mi Relación con Mamá.

✨ Mi Luna y mi Casa 4 de la Astrología y mi Casa 2 de la Numerología.

💜 Cómo actúan en nuestra vida nuestras acciones :
  KARMA Y KLESHA.

💐 ALMA Y PERSONALIDAD - LAS VOCALES ÁLMICAS Y LAS CONSONANTES ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD - PERSONALIDAD EN CÁPSULAS NUMÉRICAS.

☘️ Formación en 1 Encuentro vía #zoom en vivo y también podrás cursar con toda la grabación en audio y video y todo el material en PDF enviado al mail.

💖 MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE - de 18 a 20 Hs #argentina - plataforma #zoom

🌠 SORTEAMOS el LUNES 19/09 -  #argentina🇦🇷

💚 Se entrega material en PDF.

💙 Se podrá cursar en vivo y a través de la grabación en audio y vídeo enviada a tu #mail

💜 Descubrir tu Energía Lunar desde los Números , Letras , Astros , Casas y Signos sin duda es una información muy valiosa para tu camino de evolución.

🍃 Imparten :

@portalestrellaceleste
( Astrología )

@numerologia_cordoba
( Numerología )

🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

#corazon
#emocion
#miedos
#dilemas
#luna
#mama
#casa4
#astrologia
#numerologia
#biodescodificacion
#limbico

No hay comentarios:

Publicar un comentario