Translate

miércoles, 21 de febrero de 2024

Taller de AstroNumerologia: Luna Blanca y Luna Negra

 


💜 MUY BUENOS DÍAS 🦋

🌘 SORTEAMOS BECAS Y MEDIAS BECAS PARA EL NUEVO TALLER DE ASTRO-NUMEROLOGÍA 🌺

🌠 Pasos a Seguir :

✨ Dale like a la publicación.

✨ Etiquetá a 4 Amigos/as.

✨ Seguí las cuentas @portalestrellaceleste @numerologia_cordoba
@astronumerologia_argentina
@eneagrama_teatral

🍀 SABADO 23 de MARZO 10 HS  #argentina

🌘  Lilith ( TÚ LUNA NEGRA 🌚 ) en TÚ Carta Natal :

La parte de la carta natal donde se encuentra ubicada Lilith en la carta de una mujer nos habla de su poder femenino y en el hombre nos habla de cómo percibe el poder femenino y como puede concientizar esa parte femenina que tiene reprimida. También en la carta natal de un hombre, donde este ubicada Lilith le hablará del poder femenino que le atemoriza, que lo castra, que lo transgrede, que lo lleva a la transformación, trascendencia en su vida y que le genera heridas y vacíos. Puede hablarnos de cómo era la mujer con la que se iniciaron sexualmente y cómo era la forma en que se empoderaban las mujeres de su entorno familiar. En la carta de una mujer nos habla de lo mismo pero también del poder oculto y reprimido de ella misma. Casi siempre de su poder y energía sexual reprimida.

🌕 Luna ( TÚ LUNA BLANCA 🌕 ) en Tú carta Natal : 

La Luna Blanca está relacionada con una figura maternal y femenina; representa los sentimientos de los seres humanos; y simboliza el lado vulnerable de una persona y su forma de expresar sus emociones.
Así mismo, afecta a la manera en la que se dan las relaciones de todo tipo. Su influencia dependerá de la constelación en la que se sitúe, y adoptará su energía y cualidades principales.Tú Luna blanca te informará que tipos de parejas y vínculos vas atraer con más constancia y cuáles son realmente las relaciones que te van a sumar y equilibrar según tú Luna en signo y casa. Y nos regalará la información de la relación con Mamá y mis 9 meses de embarazo.

💜 Podrás también cursar con ambas grabaciones en audio y vídeo enviado por mail.

💜 Material de estudio y lectura en PDF.

💜 Tu análisis en vivo de tu LUNA BLANCA 🌕  Y TÚ LUNA NEGRA 🌑 en signo y casa.

💜 Grupo de WhatsApp de consultas y dudas toda la semana

#lilith
#luna
#negra
#libertad #astronumerologia #astrologia #numerologia


No hay comentarios:

Publicar un comentario