Translate

miércoles, 21 de febrero de 2024

Taller de AstroNumerología: Profesión y Vocación

 


❤️ MUY BUENOS DÍAS 🌺



💗 TE QUEREMOS INVITAR AL NUEVO ENCUENTRO DE:



🧡 DESCUBRAMOS JUNTOS TU REAL VOCACIÓN Y PROFESIÓN Y TU CONEXIÓN DIRECTA CON EL DINERO Y TÚ ABUNDANCIA.



DESDE LA ASTRO-NUMEROLOGÍA 🧡



🦋 Estaremos Sorteamos y Regalando Becas y Medias Becas en esta trascendental Formación   🌟

 Para participar del sorteo :



🦋 Dale like a la publicación.



🦋 Comentá etiquetando a 4 amigos/as amantes de la astrología y/o Numerología.



🦋 Seguinos en nuestra cuentas: 

@portalestrellaceleste

@astronumerologia_argentina

@eneagrama_teatral

@numerologia_cordoba





💟 Muchísima suerte 💜



🌠 EL ENCUENTRO SE LLEVARÁ A CABO EL  SABADO 9 de MARZO de 10  a 14 HS horario #argentina vía Plataforma #zoom



" SANANDO LA RELACIÓN CON MI PADRE Y FIGURA PATERNA - MI SER PROFESIONAL Y MI RELACIÓN CON EL DINERO Y MI ÉXITO "



🧡 Cómo afecta en nuestra profesión, convicción y decisión la relación con mi Padre desde la Conjunción exacta entre la #astrologia Y La #numerologia



💫 Se entrega material en PDF



💫 Luego del ENCUENTRO EN VIVO VIA #ZOOM se envía toda la grabación en audio y vídeo.



🧡 La relación con Mi Padre y Mi verdadera Profesión y el Dinero ( Constelar tu relación con el dinero a través de la Astro-Numerología 💜 )



🍀 Grupo de WhatsApp de consultas 



💓 SANANDO MI RELACIÓN CON PAPÁ ES CONECTARME CON MI ABUNDANCIA PLENA 💓

💚Muchas gracias por compartirlo 💜



#profesional #vocacion #profesion #trabajo #dinero #chamba #papa #astronumerologia #astrologia #numerologia


No hay comentarios:

Publicar un comentario